domingo, 30 de noviembre de 2008

hola soy yo de nuevo bueno soy el hermano de belen ,dylan saben belen esta un poco malita y pues me pidio bueno me pago 10 ds para que le copiara el capi de hoy y pues se los are espero que comenten y que les guste el capi siiiii
-en el otro capitulo anterior que damos en que estaban en el hotel como una family juntas zanessa y belen ajaj bueno al otro dia se fueron a estados unidos de america -
-zac=(nos montamos en el taxi) princesa te gusto la noticia (abrazo a belen )
-belen=si papi no saben lo feliz que me pone de saber que tu y mami se reconsiliaron (nos abrazo a zac y ami)
-vane= nosotros tambien bb (le di un beso en su frente)
-paso un mes zac y yo estabamos muy muy felises de estar juntos y conpartir nuestro amor ... ahunque la mama de zac starla nos vivia fastidiando la vida y despaso se queda en la casa y me grita insulte y nos le cuento lo otro ,,, pero lo mas extraño esque mi prinsecita belen no me habla nose que le pasa pero de algo si estoy segura esque starla y hilary estan detras de todo esto ..... fuy a la casa de mi lindisimo novio a verlo ...
-vane estaba hasi -
http://img87.imageshack.us/img87/7927/m95c6864f2ecf99ee7ee289sa6.jpg
-vane=hola amor (le di un beso )
-zac=hola primor como estas (me abrazo) y me estrañaste ( me beso y en eso llego)
-******=papi!!!!!!!!!!! que hases con ella (furiosa)
-zac= amor que te pasa es tu mami (la carga)
-vane=si prinsecita soy mami (la abrase)
-belesueltame (la soltamos) en 1mer lugar no eres mi mama mi mama se murio si en 2 lugar te quiero lejos de mi papi y en tersero te odio (dicho esto salio corriendo a la cosina )
-zac=belen!!!!!!!!!!! (gritandola ) ven aca niñita !!!!!?
-vane= dejala amor deve de estar pasando por un momento dificil es todo ya se le pasara (lo abraze)
-zac= no vane? - belen no es hasi y depaso ella no te puede tratar hasi ella te quiero como su mama nose que le pasa
-vane= yo si se que le pasa (lo dije parandome para irme )
-zac=(se paro tambien) que le pasa a mi hija vane??
-vane= tu mama zac , seguro le esta metiendo en la cabeza algo malo de mi es mejor que me valla caho zac
-zac=(me beso) te prometo hablar con mi mama tranquila ... belen deve entender que nos amamos (que cursi buuu) y te adoro (me beso de nuevo ) chao cielo
-vane=grasias chao
-me fui a mi casa llegue y subi a mi habitacion y saque mi diario y escribi esto:
-" querido diario hoy belen mi princesita me treto muy mal no me hablo . bueno y creo que HILARY Y LA SEÑORA STARLA ESTAN ATRAS DE TODO ESTO Y DEPASO NO QUERE QUE ZAC Y YO ESTEMOS DE NOVIOS pero estoy segura que ya le pasara ella es mu dulse y no es rencorista bueno en lo demas estoy muy bien zac y yo estamos mas enamorados que nunca y pues lo amo bueno te dejo con amor "
"vanessa hudgens"

-en la casa de zac

zac=belen nesecito hablar con tigo cielo puedo(abre la puerta del cuarto el cuarto era hasi)
http://img.decoesfera.com/2007/09/UNAHAB~1.JPG
-belen= (estaba con su perritohttp://www.bancoimagenes.com/cd721/cd721f050_a.jpg) sisi ya se fue la vanessa (lo abrazo )
-zac=como que la vanessa belen efron me deves una explicacion niñita ella te quiere mucho como una hija y tu la quieres tambien amor que paso con esa linda niña que le decia mami a ness ???
-belen= belen=papi!!!!!MIRA ESA NIÑA SE ACABO VANESSA HUDGENS NO ES NADA MIO Y DE TI TAMPOCO TIENE QUE SER SABES ELLA SOLO QUIERE TU FORTUNA DADY y tu(zac la interrumpe)
-ZAC= YA VA AMOR DICES QUE VANESSA y yo no seamos mas novios eso quieres y como que ella solo quiere a mi fortuna y no a mi de donde sacas tal mentira belen!!!!!
-belan= papi sisis eso quiero que no sean mas novios nunca mas y lo de lo otro olvidalo me voy chao dady(le dio un besito y se fue con su perrito roky )
-zac= eso no podra ser belen yo la mo y nunca voy a dejarla quieras o no quieras ok chao cielo
-starla llega a donde esta belen -
starla=mi amor q te dijo tu papi (sentandoce en la amaca)
-beln= hola abuela(tomando un baso de leche tibia) me dijo que por que no queria mas anessa
-starla =y que le dijiste ... me imaguino que le dijiste lo que te dije verdad (la abraza)
-belen= si abuela le dije lo eu me dijiste .. no puedo creer como es tan mala vanessa solo quiere a papi por su dinero (se le sale una lagrima)
-starla(abrazandola) muy vien belencita , y si amor vanessa hudgens solo quiere a tu papi por su dinero acaso hilary no ella quiere a tu papi como sea y ella te quiere
-belen=encerio abue ,,,, la bruja digo hilary quiere a papi encerio no como vane ???
-starla =si mi amor bueno ya vete a dormir y acuerdate haser lo posible para separar a tu papi de esa tonta de nessa ok buajjj (risa malvad)
-BELEN=(triste) ok como digas hasta mañana ... pero abue por que te ries hasi como mala
-starla =esuqe nose ve a dormir (belen se va a dormir )
-starla= ohhh zac ven hijo (zac estaba en pijama
http://i253.photobucket.com/albums/hh76/zacefronargentina/Peliculas/Seventeen%20Again/Stills/efron_540.jpg)d

zac=que pasa mama
-starla=sientate (se sentaron) sabes hoy escuche hablar a tu noviechusa esa vensssa decirle a tu hermana ashley que no te queria y que solo estaba con tigo por tu dinero
-zac=sabes mama si vienes a hablar mal de mi NOVIA vanessa adios y sabes yo amo a vane y muy pronto me casare con ella (se fue)
-starla= zac ven aca hijo zac!!!!! o rayos (subio a su cuarto pensando:) si mi hijo le propone matrimonio a esa vanessa hudgens todo se nos va a bajo hilary deve saberlo la llamare ?
-hilary= (estaba hasi
http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/hduff3.jpg) halo suegra hola que paso
-starla= sabes hilary zac le pronpondra matrimonia a la imbesil de vanessa hudgens ... apurate por que si esto es cierto , hil todo se nos viene a bajo tienes que ganarte a mi niata belen ???
-hil= no eso no va a susederpor que yo hilary duff lo va a impedir , en cuanto a ganarme a belen eso nos sera posible ya que ella me odia
-stella =ojala y nosea cierto lo que zac me dijo , no importancueste lo que cueste tu tienes que ganarte a mi nieta poe que jhasi ganaras a mi hijo zac ???
-hil=ok voy haser todo lo que pueda
-starla=si mira te dejo hasta mañana hilll
-hil= hastamñana suegri
-fin de la llmada con zac -
-zac entro a su ahbitacion era hasi
http://www.ibiza-spotlight.com/fenicia/images/suites.pres1.jpg -
zac se quito la camisa y el pantalon y quedo en boxers y se fue a la cama a dormir pero en toda la nohe no pudo dormir por que solo pesaba en nessa y en la idea de proponerla matrimonio .-

que pasara zac le pedira que secase vanessa con el -
-belen se plvidara de la ravia que siente por vane-
-hilary lograra su cumplido al igual que starla -
-pues no se pierdan el 22 capitulo de mi mayor secreto comenten -




1 comentario:

Anónimo dijo...

OH QUE BONITOOOOO SIGUELE,JAJAJAJAJAJAJAJAJA...SIGUELE NENA TE KIERO MIL