sábado, 29 de noviembre de 2008

hola espero que esten bien bueno hoy pondre el capi mas omenos largo okiss por que mañana creo que no are por que ire a pasiar con amigos sipi bueno empesemos ???
"capitulo 20"
-quedamos en que alguien habia llamado chico hollywuood a zac -
-zac parando de besarme -
-zac=leonardo que hases tu aqui (dandole la mano)
-
http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/leonardo_dicaprio/fotos/5800/leonardo_dicaprio.jpg
-leo=aki voy a donde mi mujer
-zac=que bien med ya te casate y deme como te va
-leo=bien men si me case y dime esa linda chica es tu esposa ?
-zac=no no es mi novia por ahora ajaj vanessa el es leonar(no pudo terminar la frase por que lo interrumpi)
-vane=se quien eres eres leonardo dicaprio el del titany wuaoo te admiro jejje vanessa hudgens
-leo=un plaser vanessa ¡¡¡
-zac=eh y los chicos como estan
-leo= estan muy bien ?
-piloto = pasajeros del buelo 38 bajarse por la puerta superior buena llegada ????
-nos vajamos del avion zac se despidio de leonardo dicaprio el cual fue muy simpatico con nosotros nos vajamos del avion estabamos hasi (chicas nueva foto de zanessa alerta no han cortado sisis)
http://www.oh-vanessa.net/gallery/albums/userpics/2259448056_a205369fbc.jpg
snos fuimos en un taxi al hotel zac ya habia reservado 2 habitaciones pero:
-zac=diculpen señor las 2 habitaciones que reserve añer
-señor= disculpe al nombre de quien ?
-zac=de zac efron
-seño= disculpe señor efron usted nada mas reservo una solo suyd no 2
-vane=que zac reservaste una sola (estaba brava)

--zac=no , verifique bien xfavor(serio)
-el señor verifico bien zac nada mas habia reservado una sola suyd me enoje -
-zac=entonses tenemos que dormir juntos hoy y mañana amor (lo dijo con una voz picarona)
-vane=de acuerdo pero por que me miras hasi (me empese a reir )
-zac=por nada amor por nada
-subimos a nuestra suyd era grande tenia de todo era muy linda hasi era -
http://www.monasteriodeboltana.es/uploads/imagenes/ampliada/_habitaciones1_f0c0fa23.jpg
-bueno pasamos la noche alli juntos sin haser nada no piensen mal y al otro dia nos dirijmos a la casa de la mama de zac )
-http://www.voyages-photos.fr/images/londres/londres01.jpg
-vane=zac londres es hermoso
-zac=no amor no tanto como tu
-nos tomamos de la mano -
-CON STARLA Y BEL-
-belen=pensando(me tengo que ir de aki mi abuela me matara )
-belen se escapo de la casa -
-starla =david belen esta muy callada voy a verla
-(fue a ver ) belen (gritando) maldita niña se me escapo
-david =que pasa por que gristas ...? starla y belen donde esta mi nieta ?
starla =no lose (ve la nota que dejo bel) aabuela me fui de tu casa , eres mala con migo nunca te perdonare lo que me hisiste nunca mi papi se la cobrara att belen efron "
-david=(confundido) por que la niña te odia que le hisiste acasao te la trajiste sin que zac supiera ¿
-starla= si es que zac estaba muy grosero con migo y le quise dar una leccion
-david = si zac te odia es por tui culpa le doy la razon ... pero ahora te va a odiar mas cuando se entere que perdiste a su hija
-en ese momento hiba llegando tatatata -
-capitulo 21 la edad de zac jajja "
-zac = como mama perdiste a mi hija donde esta belen ....(se le salen 2 lagrimas) .....mama donde esta ????
-starla= dejame explicartelo zac hijo (lo agarro)
-zac=(estaba furioso) sueltame mama sabes si yo no encuentro a mi hija te demando lo juro ?(lo interrumpi)
_vane=zac por dios es tu madre por muy mala que sea (la mire ) es tu mama no le puedes decir eso ???
-starla=hasle caso ... y tu que hases aki ??
-david=bueno ya'?? (en ese momento ven a una pequellita asomarrse por la puerta era belen corrio hasia nosotros y nos abrazo)
-belen=papi , mami (nos abrazo) alfin llegaron ???????
-starla = mami" (me miro) belen tu por que le dices mami a esa
--belen=por que le quiero mucho abuela
-zac= disculpa mama(bajo a belen al piso) en 1mer lugar la respetas por que es mi novia en 2lugar si mi hija le quiere decir mami a vanessa que le diga y en 3 lugas lo va haser ???
-starla =como que son novios , hijo ella (lo interrumpi)
-vane= yo que señora efron no soy de su estatura ???? pues se equivoca si lo soy y sabes hasta mas (me le haserque) sorprendida ???
-david=disculpa no entiendo quien eres tu
-zac=papa ella es mi novia vanessa hudgens
-david=mucho gusto avnessa ,, david efron (me dio la mano)
-vane= el plaser es mio señor efron (se la di)
-belen=aver no entiendo algo papi mami no estaban peliados ????
-zac=si amor mejor en el hotel te explicamos
-vanessa= fue un plaser señor efron
-david=igual vanessa
-zac =chao papa mam
-david =caho mis amores
-zac=papa¿¿¿¿¿¿¿
-daviperdon hombre ajaj
-nos fuimos al hotel pasamos una noche alli los tres dormimos muy juntos en la cama eramos una familia muy unidad ojala -
bueno chicas este capitulo termino aki fue largo comenten y no se quejen si mañana no psteobey comentan ??????


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AH!!!!!! QUE NO HAN HECHO NADA EH?????? JAJAJAJAJAJ BUENO SUPER GENIALISIMA LA NOVE OK?????? CHAO ME SALUDAS A DYLAN EFRON BYEEEEEEE

Anónimo dijo...

esta muy buena tu nove siguela i pasate por mi nove
http://sofiixomi-zanessa.blogspot.com/