lunes, 1 de diciembre de 2008

hola nenas soy dylan de nuevo jejej como ya saben bel handa malona hasi que esta semana sere su editor ajaja ok bueno ayer les hise un capiitulo largooooooo y me reee canse hasi que hoy se los are igual pera que bel no me quite el dinero jiji bueno empesemos -
-en el capitulo anterior quedamosen que zac no pudo dormir por que pensaba en la insistente idea de casarse con ness -
capi n 22-
en mi casa desperte vaje y vi a mi hermana en la sala estudiando me le haser que y le dije -
-vane= en muñeca que hases ?
-stella =estudio nada mas .. me ayudas esque es de matematica y no entiendo este problema (me abrzo)
-vane= aver muñeca cual este (era una ecuasion ) aver si multiplicas este con este el factor a te dara igual que el factor d entiendes ??
-staella= si multiplicas que????? (se rasco la cabesa) no entendi???
-vane=ah muñecaaajjajaj aver algo mas fasil ..ya maira esta manzana verdad
-stella =si que paso
-vane= pasa que si la pera y la manzana se multiplican sale una banana (cambuer)
-stella=aver la pera no se puede ya sabes con la manzana no entiendo??
-vane=stellllaaa(le grite )
-stella= no me grites ... ademas no tengo la culpa que no sepa
-vane= mira multiplica el divisor y despues el dividendo con el sustractor cuando lo tengas te va a dar una cantidad de 200 verdad
-stella== si si me da 200 grasias hermana ya entendi
-vane= al fin (nos reimos) bueno algo mas que no entienda
-stella = en la de ingles si please
-vane=ok que te mandaron dejame ver ....... hay stella esto esta fasilisimo
-stella= si pero yo no entendi nada
-vane=aver una horacion en ingles aver ... puedes decir hi , look you are my friens
-stella =ahhh ajaj ya entendi
-vane=SABES LO QUE DIJE
-STELLA =SI HOLA MIRA TU ERES MI AMIGA
-VANE=ESO MUÑECA SABES ESO ES TODO bueno te dejo bey
-stella = grasias te quiero bey
http://www.lasescapadas.com/wp-content/uploads/2007/12/dubai1.jpg-

.me fui al centro comercial y al llegar me encuentro con :::
-vane=hola ash (la abrase)
-ash y yo estabamos hasi-
[vanessa+hudgens+y+Ashley+Tisdale+10.jpg]
-


-chicas hasta aqui el capi estoy malo del estomago bey cuidense comenten


2 comentarios:

paulinhaA dijo...

oOlaahh...!!!
bnO ia ze omg
comentar
azii q ia denuevoO
comentare
pzz mui leendo l
capituloO me
voOe no andoO inspiRadaahh
oii jeje
bnoO
XaoO*
............xOxO..........
kizZezZ sabOr chocoOlatth (uMmm)
th Mejoraaz amigha!!!

paula dijo...

no t preocupes pero as el sigient cap mañana y sigela!!!!!!!!!!!