miércoles, 26 de noviembre de 2008

hola bueno como veran ya me cambie de nuevo del blog este e otro y pues empesemos hola y perdonen por no haber publicado ayer sorry si bueno empesemos ...

"capitulo 19 de mi mayor secreto "
quedamos en que nos habian visto besar
-ashley=bueno bueno mucho amor y recuerden que belen esta lejos en londres mi sobrino tu hija ZACCCCCCCCCC
-zac=es cierto si belen esta en londres a londres ire
-vane=y yo voy con tigo ?
-nos fuimos al aeropuerto a comprar los voletos para londres llegamos-
-###=si a la orden senor
-zac=2 voletos a londres porfavor
-####0si tenemos solo para hoy en la noche
-zac=ok esta bien (le paso el dinero)
-##=tome y buen vuelo
-zac=grasias ..... vanessa el buelo parte a las 8:30
-vane=ok cielo como tu digas sabes te amo zachary te quiero (lo bese como nunca lo habia besado)

http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080625/afvvm_zac-vanessa-beso-beso-motherday-3.jpg

se que el capi fue muyyyy pequeño pero tengo examen mañana comenten les juro que mañana si les ago grandddddddddeeeeeeeee comenten chao

No hay comentarios: