viernes, 28 de noviembre de 2008

hola chicas pues aki hasiendo capi espero que comenten y perdonen la tardansa ayer se me caia a cada rato el internet y poreso no podia publicar pero ahoras las rencompensare con 3 capis o 2 largitos dale bueno
y aki les dejare una noti exclusiva
##megan fox odsecionada con zac efron##
ahora llegan estos rumores ni tan rumores diciendo que
la perturbadora Megan Fox volvió a realizar sorprendentes declaraciones, esta vez asegura vivir una obsesión con el actor Zac Efron, estrella de High School Musical.

Megan Fox admite relación lésbica.

Megan Fox, la más sexy del mundo.

Megan sensual y deseada en los MTV

Las mujeres más hermosas. Descúbrelas.

Megan en acción.

La protagonista de la saga de “Transformers” se ha caracterizado por soltar frases que levantan polémica, lo que aumenta su condición de símbolo sexual.

"Estoy obsesionada con él. Lo que no saben es que Zac (Efron) y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos iguales", ha dicho recientemente.

La exquisita actriz se alista a presentar su nueva película titulada “El Cuerpo de Jennifer” donde se la podrá apreciar desprovista de ropa, para aumentar el morbo continúa con sus declaraciones buscando seducir al joven actor de Disney.

"Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos", afirmó la protagonista de Transformers.

bueno empesemos

capitulo 19 continuacion

-quedamos en que ya abiaos comprados los boletos para irnos a londres a buscar a belen -

-zac = vamonos

-vane=vamosnos ajja

-nos montamos en el ahuto y nos dirijimos hasi mi casa -

-zac =adios hasta mas tarde

-vane=adios ok

-zac=eh y mi (lo bese) beso te me adelantaste

-vane=lose (me rei) chao (me baje y le tire un beso volador )

--entr a la casa y veo que mi mama y mi hermanita stella estaban viendo por la ventana , vieron cuando zac y yo nos besamos y --

gina=wuaoo tienes novio hija (me abrazo)

-stella= tengo cuñado tengo cuñado zac y vanessa zac y nessa ( esto lo cantaba)

-vane=ya piojo si es mi novio .... apropocito mama voy a biajar con zac a londres
esque su mama racto a belen y zac esta demaciado mal poreso (me cente)

-gina=como si ve ayudalo ahora es donde mas lo tienes que apoyar ok

-stella=si si ve apurate (me abrazo y me dio un beso en la mejilla )

-vane=tienes razon bueno voy a empacar

-me fui a mi cuarto era hasi

http://www.barcosbarcelona.com/blog/wp-content/megayate-con-camarotes-lujosos-en-barcelona.jpg


saque un bolso rosa http://www.blogselecto.com/wp-content/bandolera.jpglo llene de ropa y zapatos agarre mi diario http://www.2ndeal.com/images/300/adhesivos-niNa---1.jpgy lo meti yaeran como las 130 y zac llego y me toco la corneta del ahuto ...yo sali , me despedi y me monte en ahuto ..note que zac estaba triste que habia llorado nose porque pero algo no estaba bien http://img2.timeinc.net/people/i/2008/startracks/080128/zac_efron.jpg

-vane=eh amor que te pasa (le acariciava su bella cabellera)

-zac=nada cielo nada .. es solo que estoy pensando en mi hija en belen como estara ...

###en londres con starla###

http://www.losviajesdelola.com/wp-content/uploads/2008/05/londres.jpg

hai era la casa donde estaban

http://www.venere.com/img/hotel/7/3/8/6/246837/image_villa_exterior_2.jpg
-belen=(estaba llorando)ABUELA me quiero ir a estados unidos ya llevame
-starla= nooo? belen .. y deja de llorar que si sigues llorando no te dare de comer por una semana
-beln= te odio abuela te odio ... ya veras que papi vendra me vebdra a buscar y te va a poner en tu sitio vieja bruja (se empeso a reir )
-starla=callate scuincla no me hables hasi (le pego)
-belen=ya veras mi papi se la cobrara (salio corriendo y llorando)
-david =starla por que llora mi nieta belencita por que salio llorando qe le has echo y zac cuando viene a buscarla lo quiero ver lo estraño ...
el papa de zac sera
http://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2008/07/johnny_deep.jpg
-EN EL ABION -
-ZAC=DUERME UN POCO AMOR
-vane=ok (me acoste en su pecho)
-zac=(pensando: que mujer tengo ojala que esto nunca se acabe nessa !!! te amo y no quiero perderte ojala nunca te enteres del que casi desgrasia tu vida el que casi te viola fui yo) (me dio un beso en la frente)
-vane=(me desperte) que lindo bb yo tambien te amo (le di un beso romantico cuando escucho que un chico le dice chico hollywuood a mi zac )


-quien sera que le dijo chico hollywuood a zachery -
-zac sera el violador -
-encontraran a belen en londres-
-zanessa se casarn -
-hilary besara a zac o no -
pues comenten y lo sabran no se pierdan el otro capitulo 20 ya esta escrito solo falta publicarlo pero comentemen bey chao cometen

4 comentarios:

MILAGROS dijo...

WAU SIGUELE GUAPISIMO EL PADRE DE ZAC SI,QUE ZI JEJEJEJE,MMM PERO MAS DELICIOSO ZAC JEJEJ CHAO NENA TE QUIERO MIL♥

mariebelen dijo...

MAS COMENTARIOS Y LA SIGO Y PUES GRASIAS MARI POR COMENTAR

vanessa dijo...

yo creo que la novela esta cool triste y da un poquito de alegria pero yo espero que sigan escribiendo y espero que zac no sea el violador y que recuperen a belen y que stella no le aga mas dano a belencita y que zac y nessa esten juntos para siempre y que sean felices para siempre y que sigan escribiendo bueno esto es todo bye besos (sigan escribiendo plis) bye

vanessa dijo...

espero que sigan escribiendo y que zac no sea el violador y que zanessa recuperen asu hija y que esten juntos porsiempre bye besos