martes, 2 de diciembre de 2008

hola chicas soy bel ahora si beuno empesemos este capi sera mas o menos largo para que no se quejen kiss empesemos
-capitulo 23-
-quedamos en que me habia encontrado con ashley en el centro comercila -
-ash= bin amiga . sabes hoi a mi mama por telefono hablando con la bruja de hilary y le dijo que todo estaba saliendo bein con belen
-vane= saliendo bien con belen a que te refieres (nos centamos a tomar un cafe)
-ash= mira mi mama y hilary le estan metiendo ideas en la cabeza a belen para que ella te odie poreso esque esta hasi ¿¿¿
-vane= claro ya entiendo todo ya se porqeu belen no me habla y no quiere que zachary y yo seamos mas novios
-ash=eso te lo dijo mi sobrina
-vane= si nos lo dijo a zac y a mi que no queria vernos juntos ...
-ash= tranquila bel deve entender que ustedes se quieren y no se pueden separar (me abrazo)
-vane= eso espero me duele que en un dia para el otro bel ya no me quiera y para mi ya se lo que quiere hil
-ash= si y ue quiere (estaba confundida)
-vane= hase una semana escuche que hilary le decia a su tia una sirvuienta diciendole que todo hiva marchando bien que solo habia un problema y eso eramos belen y yo .. su tia le dijo que no sencarillara mucho con zac que ella solo le importaba el dienero por que ella estaba casada con orlando bleu algo hasi
-ash= me queres decir que hilary solo quiere a zac por su fortuna
-vane= si hasi es : pero no me atrevo en decirle a zac mejor cambiemos de tema i vamos de "SHOPING"
-ash= okiss( nos fuimos de compras ya despues nos fuimos a la casa de ash al llegar zac estaba hablando con belen
-zac estaba hsi -
http://sp2.fotologs.net/photo/18/38/76/zac_efron_12/1207445920_f.jpg
zac= y bb perdonaras a nessa (la cargo para que flotara en el agua)
-

1 comentario:

ale ^.^%=)♥ dijo...

esta linda tu nove ojala me aceptes mi correo es cadm64@.......... y pasa por mi blog http://zanessaamorinrronpible.blogspot.com/